Torremolinos

Torremolinos

Las playas de Torremolinos destacan por sus estupendas condiciones durante todo el año. Cuentan con un óptimo mantenimiento, así como puestos de socorro de Cruz Roja, torres de vigilancia y equipos de salvamento.

Torremolinos era un pequeño pueblecito de pescadores que desde los años 60 experimentó un gran desarrollo turístico, convirtiéndose en uno de los centros vacacionales más importantes de la Costa del Sol y de toda España.

Las playas de Torremolinos se caracterizan por su limpieza y por su gran longitud. Las 6 playas principales son: Los Álamos, Playamar, El Bajondillo, La Carihuela y El Saltillo.

Playa El Saltillo

Está situada en plena zona turística de Torremolinos. Es una playa muy próxima a los complejos turísticos y junto al Puerto Deportivo de Puerto Marina. Está perfectamente equipada para disfrutar en familia y cuenta con un fácil acceso para personas con discapacidad. Destacan los numerosos restaurantes especialziados en cocina local.

Playa de Los Álamos

Rodeada de urbanizaciones, esta extensa playa y su paseo marítimo es una zona muy popular entre los habitantes de Torremolinos. Es también conocida como playa de El Cañuelo. Se trata de una playa semiurbana de arena dorada y oleaje moderado situada en el extremo norte de la ciudad, situada entre el municipio de Málaga y la playa de Playamar. Es una playa con un nivel medio de ocupación. Destaca por la relaización de eventos culturales y deportivos, así como por la práctica de deportes como Surf o Kitte Surf.

Destino

En plena Costa del Sol, estamos ubicados en un área privilegiada dentro de la zona de mayor concentración turística de Torremolinos, a tan solo 800 metros del centro, junto a dos de las mejores playas de Torremolinos

Somos diferentes

Somos diferentes a otros hoteles dentro de la misma franja tarifaria, por ser un espacio único con estilo, diseño y calidez. Asistimos sus necesidades e inquietudes con atención personalizada, haciéndole sentir como en su propio hogar.

Ventajas de reservar aquí

Cancelación gratuita

-

Mejor tarifa online

-

Reserva segura

-

Pago en el hotel

-

Y además nuestros clientes directos disfrutan servicios prioritarios reservando en nuestra web. Más info aquí.